BUSCA EN INTERNET
INSTITUCIONES
Gobierno
Municipalidad
Educativas
Escuela Nº 5
Escuela Nº 62
Escuela Valle Nereco
U. Educativa Nº28
Colonia Chapalcó
Deportivas
Guardia del Monte
Sportivo Toay
E. Coreográfico "Arte"

ENFOQUES
Escudo
Geografía
Historia
La Pampa
Toponimias

CULTURALES
Casa Museo O.Orozco
Biblioteca
Monumentos
Escudo
Poetas
Fotos


PUEBLOS

Cachirulo
Naicó
Comunidad Ranquel
Vascos en La Pampa

PERSONAJES
Lorenzo Jarrín
Tomás Domínguez
Patricio Fiorelo
El Negro Castellanos
El Pobre Viejo

EVOCACIONES
Desde Córdoba
Viejos Oficios
¡Aquellos Juegos..!
Fotos en Sepia
Amarillos y Ocres


NOTICIAS
FM "Ciudad"
Recortes de periódicos
Efemérides


SERVICIOS
Teléfonos y Direcciones
Guía Turística
Fondos de Pantallas
Postales
Libro de Visitas

OTROS
El Archivo
Links
Indeseables
Créditos
La Familia
Distinciones

Rally Argentino y Sudamericano en La Pampa
13, 14 y 15 de agosto de 2004.
Santa Rosa - Toay - La Pampa - Argentina




Santa Rosa y Toay sede del Rally Argentino y Sudamericano

Direcciones y teléfonos útiles de Toay>>>| Direcciones  |

En conferencia de prensa realizada en la Municipalidad de Santa Rosa, se hizo la presentación oficial del "3er Rally Argentino" y "1ro Sudamericano" a desarrollarse entre el 12 y el 15 de agosto por caminos de Santa Rosa y Toay, que contará con la participación de importantes equipos extranjeros y un marco de público que seguramente superará las 60 mil personas del año pasado, a la vez que se confirmó la información sobre que será televisado
internacionalmente.
Acompañaron en esta oportunidad al Intendente Municipal Ing. Néstor Alcala, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Carmen Bertone; el Intendente de Toay, Alfredo Schanton; el Director de Deportes, Jorge Arturo y el director de Turismo Dalberto Torino (foto). Alcala resaltó la necesidad de "darle difusión a este evento, por lo que significa para Santa Rosa y Toay desde el punto de vista de mostrar las ciudades, y el impacto que va a tener en lo turístico...".
Por su parte Carmen Bertone afirmó que «los eventos deportivos son eventos turísticos y La Pampa va a ser un buen escenario para recibir esta competencia, para que la conozcan y también para que la disfruten». Y señaló que se están preparando para esto circuitos turísticos que incluirán paseos por la laguna Don Tomás y un circuito cultural en la ciudad de Toay. "Por eso unimos dos aspectos -dijo la subsecretaria Bertone-: un evento deportivo y uno cultural".
Posteriormente el promotor Carlos Monasterio, en representación de los organizadores de la competencia, ahondó sobre los datos técnicos de la misma. Dos de los atractivos de este Rally, y que le valieron premios a una de las mejores organizaciones, son el parque cerrado, que nuevamente se ubicará en la playa de estacionamiento del supermercado «La Anónima», y el segundo punto es la largada simbólica que también se repetirá desde la sede central del "Casino Club" de Santa Rosa, sobre la Ruta Nacional Nº 5.
En esta oportunidad cubrirán el evento cadenas televisivas como ESPN y TyC Sport, para EE.UU y el Caribe y canales como America Sport, Canal 7 Argentina y TyC Sport y canales que tengan sátelite para el resto del país y latinoamérica.
Van a participar pilotos de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú y las principales escuderías Argentinas. Se calcula que en esta oportunidad habrá mas de 70 autos de competición.
El "3er Rally Argentino" y "1er Rally Sudamericano" de La Pampa, se presentó oficialmente en la reciente competencia de la especialidad en Catamarca, fecha previa al compromiso que se desarrollará en Santa Rosa y Toay del 12 al 15 de agosto.
En esa oportunidad se reconfirmó la ampliación de la televisación internacional y se llevó a cabo el lanzamiento y la entrega de la documentación oficial, que estuvo a cargo de los directores de Deportes, Jorge Arturo, y de Turismo, Dalberto Torino, ambos de la Municipalidad de Santa Rosa.


 

| Inicio | contacto |



Subir
  Los textos, dibujos y fotografías que aparecen en este website están debidamente autorizadas para poder ser publicadas en el sitio. Quedando de esta forma prohibida cualquier reproducción sin el permiso explícito de los sus autores. © 2000-2004 COPYRIGHT