Club Sportivo Toay


Actualidad


En el año 1994 luego de que la entidad quedará acéfala, por estatuto del club el edificio pasó a manos de la municipalidad, el entonces intendente municipal decidió ceder a una empresa Textil un sector del gimnasio, y la única actividad deportiva que se desarrolló durante todos estos años fue la pelota al Cesto.
Además del uso que le daban normalmente las entidades educativas. Para darle forma nuevamente al Club había que comenzar desde cero. En el mes de agosto del año pasado se formó una Comisión Regularizadora del Club, la que sería la encargada de poner al día al Club en lo que respecto a su situación ante Personería Jurídica de la Provincia. Integrada en un principio por Ghiglione Norberto, Arteaga Pablo, Tufoni Hugo, Azcarate Daniel, Redín Ricardo y Rodríguez Carlos, entre varias idas y venidas, y luego de la renuncia de los Señores Ghiglione Carlos y Rodríguez, Carlos, se comenzó a gestionar todos lo papeles necesarios para que Sportivo pudiera nuevamente comenzar con sus actividades. Cumplimentados todos los requisitos exigidos por el organismo provincial, la Comisión Normalizadora del Club culminaría sus tareas llamando a Asamblea Ordinaria para poder formar la actual Comisión del Club. Es así que el día 29 de noviembre se crea la nueva Comisión del Club Sportivo Toay, quedando conformada por las siguientes personas:

Presidente: Miguel Losada
Vicepresidente: Juan Carlos Roston;
Secretaria: Marta Perez;
Prosecretaria: Susana Edit Frencia;
Tesorero: Pablo Darío Arteaga;
Protesorero: Hugo Daniel Tufoni;
Vocales:
Daniel Azcarate, Francisco Rosane, Javier Cabrera , Raúl Basterrechea,
Ruben Díaz, Martín Domínguez.
Revisores de cuenta: Lothar Draeguer, Ruben Tellechea.

Actualmente en el Club se están practicando deportes tales como el Cesto, el Voley Masculino y Femenino Mayores y Sub 16 solo en mujeres (esta actividad es un novedad, ya que nunca Sportivo había tenido participación en este deporte).
Las entidades educativas también utilizan los gimnasios para practicar deportes, así como también un grupo del Centro de La Mujer que realiza gimnasia rítmica y un grupo de Folclore. También se está manejando la idea de comenzar con la actividad del Basquet. En el tema de las bochas, debo informarte que hace apenas un mes se otorgo la concesión de la Cantina y Cancha de bochas y entre una de las condiciones del contrato esta la de participar como miembro activo de la Asociación de Bochas.
Este año también, se esta elaborando un proyecto en forma conjunta con el municipio y el gobierno provincial para poder refaccionar las instalaciones, sobre todo en lo que respecta a la parte del salón ubicado sobre la cale España. El cual se espera poder armarlo como un salón para usos múltiples para los socios del Club.
Hugo Tufoni
-2001

| Portada | Historia | Personaje | Actualidad | IComisión | Proyecto | Fotos |




| Inicio | Contacto|
Subir
  Los textos, dibujos y fotografías que aparecen en este website están debidamente autorizadas para poder ser publicadas en el sitio. Quedando de esta forma prohibida cualquier reproducción sin el permiso explícito de los sus autores. © 2000-2002 COPYRIGHT